viernes, 14 de julio de 2017

ACTIVIDAD 3 DE LA SESIÓN 1 PRESENTACIÓN Y ANIMACIÓN

Les comparto la animación que elaboramos el Grupo 121-130
Da clic al siguiente enlace para que visualices mi presentación.


En esta actividad me queda como experiencia que con la coordinación, el interés, la responsabilidad y compromiso de cada unos de mis compañeros del grupo mostraron, es posible realizar cualquier actividad.
Sin duda alguna, es muy grato estar conociendo las TIC que nos ofrece la Web 2.0.

Es una nueva etapa para mi, y se que demanda compromiso con uno mismo para seguir cumpliendo las actividades, es por eso que les pido a ustedes compañeros, que me apoyen dejando un comentario de critica constructiva, y así practicar la retroalimentación en mis conocimientos de este curso propedeutico.

Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario